Juega como un guardia de seguridad del turno de noche.
Five Nights at Candy's custom night es un juego gratuito que te permite jugar como Mary Schmidt, una guardia de seguridad en Candy's Burgers and Fries. Desde las 12 a.m. hasta las 6 a.m., debes monitorear las cámaras de seguridad mientras administras la energía y evitas que los animatrónicos terminen con tu pobre vida.
A diferencia de los juegos principales de Five Nights at Freddy's (FNAF), Five Nights at Candy's custom night incluye una tercera puerta y un sistema de visión nocturna para las cámaras, manteniendo el juego fresco para los jugadores veteranos. Sin embargo, esto no es para los débiles de corazón ya que contiene sustos repentinos.
Nuevas mecánicas y animatrónicos
Si no puedes tener suficiente de la franquicia FNAF, deberías echar un vistazo a Five Nights at Candy's custom night. Aquí, te encontrarás con nuevos animatrónicos como Candy, Cindy, Chester, Penguin, Old Candy, Blank, y Rat—todos los cuales debes vigilar usando las cámaras de seguridad en tu oficina y emplear contramedidas para mantenerlos fuera de tu oficina durante seis noches.
Hay tres puertas en la oficina: izquierda, derecha, y central—siendo la última similar a una puerta de tormenta—y cada una cuenta con un sistema de batería. Cuando la batería de una puerta está llena de barras rojas intermitentes, por ejemplo, significa que te quedarás sin energía más rápido. Por lo tanto, el truco aquí es abrir o cerrar las puertas estratégicamente para evitar que los animatrónicos te ataquen.
El juego también te permite aprovechar la visión nocturna para que puedas ver claramente si un animatrónico está acechando en un área o no, haciendo la experiencia más escalofriante. Además, tiene un modo de noche personalizado donde puedes aumentar o disminuir la dificultad de la IA de un animatrónico—con cero y 20 siendo el más bajo y el más alto, respectivamente. Por el contrario, puedes tocar "7/20" para establecer la dificultad en 20.
Te mantiene alerta
Si eres fan del universo FNAF, la noche personalizada de Five Nights at Candy's vale la pena tu tiempo, aunque la diferencia entre esta aplicación y los juegos principales de FNAF es el sistema de visión nocturna y la adición de una tercera puerta en la oficina. También presenta nuevos animatrónicos, como Candy, Chester y Rat. Sin embargo, este juego no está destinado a jugadores que se asustan fácilmente con los sustos repentinos.